Ojos que no ven, corazón que no siente ♥

jueves, 5 de enero de 2012

¿Sabes qué?

Hoy me desperte tarde,y todavía siento el aguijon del dolor pero me lavo los dientes de todas formas,me vestí sobre le desorden y puse una sonrisa en mi cara,me hice un poquito mas fuerte , trantando de ignorar el dolor puse la radio,estúpida canción me hizo pensar en ti la escuche por un minuto,pero luego la cambié , me hago un poco mas fuerte tan solo un poco más,me cansé de pensar que podríamos arreglarlo ,ya me canse de como se siente, de dar vueltas en una rueda , de dejar que arrastres mi corazón por ahí y me canse de pensar que algún día podrías cambiar ,se que mi corazón nunca será el mismo , pero me digo a mi misma que estaré bien , incluso en mis días más débiles me hago un poco mas fuerte, no pasa de un día para otro pero te das la vuelta y ya han pasado meses ,te das cuenta de que nos has llorado, no te doy la hora ni un segundo ningún otro minuto ,perdoname,estoy ocupada haciendome fuerte , llevandolo bien sin ti ,estoy mejor sin ti , ya me hago más fuerte sin ti .